¡Ampliamos nuestra interconexión de datacenter!

 

Tenemos el gusto de anunciar nuestras nuevas conexiones hacia los datacenter Equinix BG2 en Bogotá, Colombia, y en Chile, con Scala Curauma, Edgeconnex y Ascenty en zona metropolitana de Santiago.

Estas nuevas conexiones brindarán a ti y a tu empresa múltiples beneficios, entre ellos:

  • Un mayor rendimiento y confiabilidad: Los datacenter Equinix BG2 y Scala Curauma, Edgeconnex y Ascenty están equipados con la última tecnología y ofrecen una sólida infraestructura, lo que garantiza un alto rendimiento y confiabilidad para tus aplicaciones.
  • Un mayor alcance: estos Datacenter están ubicados en puntos estratégicos en Bogotá, Colombia y en Chile, lo que le permite llegar a una audiencia más amplia.
  • Velocidad y seguridad: conectándote a estos datacenter a través de nuestra red, puedes acceder a una red privada, ágil y segura. Experimentar una transferencia de datos, aplicaciones y servicios sin precedentes, mejorando la experiencia de tus usuarios y la productividad de tu empresa.


Si está buscando una forma de mejorar el rendimiento de su negocio, ingresa y conoce más información sobre nuestras nuevas conexiones a data centers en Latinoamérica.

Ingresa aquí

Aug 2 2023