Los proveedores de servicios de internet de Colombia y Perú pueden unirse, gratuitamente y sin ser clientes de InterNexa, a una comunidad creada para darles contenido de interés, posibilidades de formación y ayudarles a prestar un mejor servicio a sus clientes.
Donde existan personas que necesiten conectarse a internet habrá un proveedor de servicios de conectividad. Allí donde alguien requiera navegar o conectarse a una red, estará un ISP.
Y, ahora, esos proveedores de servicios de internet (ISP o WISP) tienen un lugar en donde encontrarse para discutir desafíos, compartir soluciones y mejores prácticas, y desarrollar nuevas ideas que beneficien tanto a los individuos como a la comunidad en general. Se trata de la Comunidad de ISP de InterNexa, llamada Internexa en red con los ISP.
Se trata de una comunidad digital para el encuentro de profesionales y expertos podrán hallar, gracias a las experiencias compartidas, respuestas inmediatas a los desafíos diarios que enfrentan: sobre el servicio, sobre seguridad de las redes, sobre asuntos legales que se necesiten solucionar.
En otras palabras, en Internexa en red con los ISP es posible:
Una claridad, antes de responder: no es necesario ser cliente de InterNexa para poder hacer parte de la comunidad. Está abierta a todos los ISP, no se cobra por ser parte de ella.
Ahora, para ser parte de la comunidad solo tienes que registrarte en este link… Y eso es todo.
Una vez registrado tendrás acceso a contenido exclusivo para la comunidad, así como a cursos de actualización y a otros beneficios que te iremos compartiendo.
Todo ISP que esté ofreciendo sus servicios de conectividad en Colombia o en Perú puede hacer parte de nuestra comunidad. No importa si tiene o no licencia o si es cliente o no de InterNexa.
Incluso, podemos ofrecer una guía para aquellos ISP interesados en legalizar su situación ante el gobierno colombiano o el gobierno peruano, para poder crecer como empresa legalmente constituida.
Ya lo sabes, todo lo que necesitas es inscribirte. ¡Te esperamos en nuestra comunidad!